El lugar elegido para hacer visitado por el campo de la pràctica fue Kupay Antû, la "biblioteca popular", ubicada en el barrio "La Barrosa".
El propòsito de la materia era poder conocer un espacio educativo no formal, donde tambien se pudiera pruducir un acto de enseñanza-aprendizaje, sin ser precisamente una escuela.
Allì nos atendiò muy amablemente la dueña del proyecto llamada Sara Cotter, nos comentò que el proyecto comenzò como una propuesta familiar, con el fin de mantener y conservar las raìces nacionales a travès de la lectura, pensando en promover la cultura fundada en las costumbres propias de nuestro paìs; propone imponer el hàbito de la lectura y ayudar a niños que necesitan un apoyo extra escolar.
En general pudimos observar que es una propuesta interesante ya que no solo brinda apoyo escolar sino que tambièn da contenciòn y afecto.
Nos sentimos comodas al ir a la pràctica ya que logramos abordar el objetivo propuesto al inicio de la materia. A partir de esta experincia pudimos percibir, mediante el relato de Sara, lo que realmente necesitan hoy en dìa los chicos, no solo una educaciòn sino tambièn una contenciòn.
Aguilar, Valeria
Bibbò, Viviana
Gonzàlez, Agustina
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