jueves, 9 de octubre de 2008

Saluditos!!!

Van Gogh, "Habitación de Arles" - 1889
Hola Chicas: Les escribo por intermedio de su propio blog. Lo haré solamente en esta oportunidad a través de un artículo. De aquí en más usaré pura y exclusivamente la opción comentarios. Espero que disfruten de este medio de comunicación y que les preste justamente ese servicio: el de ser un medio más, para expresarse y comunicarse.

Estos nuevos espacios que nos ofrecen las TICs (tecnologías de la información y la comunicación), no son seguramente, ni buenos, ni malos en sí mismos; serán buenos en tanto y en cuánto amplíen nuestros horizontes y beneficien nuestra libertad; se transformarían en pesada carga si se convirtiesen en "exigencia de lo útil", en algo a lo que debemos servirle, esto es: (parafraseando) "el blog está hecho para las alumnas y no las alumnas para el blog". La construcción de nuestras identidades, vínculos y trabajos, tienen horizontes infinitamente más amplios que las fronteras de la WEB.



Nos vemos el lunes en DUENDE AZUL.
Luciano

1 comentario:

Alejandra Fernandez Ferro dijo...

Entiendo que a traves del dialogo y la propia expeiencia es que podemos generar un cambio, conociendo, vivenciando, tomar sin prejuicios la profesionalidad de nuestros objetivos y realizar, como dije antes, este cambio, cambio profundo. Un pensar crítico para lograr acción comprometida, acción de cambio con puertas hacia lo desconocido. Alejandra Fernandez Ferro. (ISFD y T N° 32, 1° año INICIAL)